Las Elecciones autonómicas y locales de 2019 son una magnífica oportunidad para mejorar la calidad de vida las mujeres en nuestras ciudades y pueblos. El empoderamiento de la mujer, es imprescindible. ”Una Castilla sin Igualdad real, no es una Castilla Comunera”. Las mujeres tenemos el derecho y la obligación de aportar y construir una sociedad mejor.
Varias decenas de miles de cargos públicos, repartidos por todo el territorio, se elegirán dentro de ocho meses, en mayo de 2019. PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) te da la oportunidad, de ocupar uno de esos cargos y trabajar activamente por el feminismo en los 2.247 municipios de Castilla y León, los 919 de Castilla-La Mancha, los 179 de la Comunidad de Madrid, los 174 de La Rioja o los 102 de Cantabria
Presentar listas a las elecciones locales y autonómicas es la vía más eficaz para el empoderamiento de la mujer en el territorio.
Una Castilla mejor contará con la participación de mujeres que aporten su visión de las necesidades diarias para alcanzar…»la transformación progresista de su sociedad en aras a conseguir mejores cotas de bienestar y desarrollo, individual y colectivo, para la ciudadanía y por la conservación del patrimonio histórico, cultural y medioambiental de Castilla, como el legado más valioso a transmitir a las generaciones futuras».
Mujeres en la administración más próxima, en los ayuntamientos y las juntas vecinales, que representarán sus territorios, poniendo encima de la mesa las dificultades específicas a las que se está enfrentando la mitad de la población, y participen activamente para poner soluciones eficaces.
Si estás interesada PCAS-TC te brinda sus listas o que presentes una con su apoyo para tu pueblo o ciudad. Ponte en contacto con PCAS-TC en tu provincia o comunidad autónoma: Sedes y Agrupaciones