Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) acusa al Ayuntamiento de Burgos de tirar el dinero público por no dar ocupación a sus empleados

La Brigada de Obras municipal lleva todo enero sin trabajar.

El PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) denuncia públicamente, una vez más,  la falta de capacidad de gestión del Ayuntamiento de Burgos. A la larga lista de despropósitos de Javier Lacalle y “su troupe”, como el impago de las rentas por el alquiler de espacios municipales, ahora se suma un nuevo despropósito.

Según ha conocido la formación comunera la “Brigada de obras” todavía no ha realizado ninguna actuación en lo que va de año, “teniendo a los trabajadores, prácticamente, mano sobre mano, en las instalaciones municipales”.

Todo arranca desde que la última factura presentada por Iglecar, empresa que gestionaba los residuos de la Brigada, está parada en  Intervención. La treintena de trabajadores del ente municipal no han podido actuar, en lo que va de año 2019, por no poder depositar, en un lugar habilitado, los escombros procedentes de sus actuaciones. “Situación surrealista, con la infinidad de obras que se podrían estar realizando en la ciudad”.

Resulta increíble que treinta operarios no puedan realizar ninguna labor por la desastrosa gestión municipal, y se les pague por estar mirando. Para Domingo Hernández Araico, Presidente Provincial del PCAS-TC, “lo peor de todo, es que tras su demostrada incapacidad para gestionar a lo largo de ocho años, Lacalle volverá a ser candidato a la alcaldía”.

Los castellanistas exigen explicaciones y depurar responsabilidades ante una circunstancia que debe ser resarcida a la ciudadanía en forma de dimisiones, “esto en una empresa privada tendría graves consecuencias, cuando se juega con el dinero de todos nunca pasa nada, es indignante, aún más si cabe, pues el Alcalde conoce desde hace días la circunstancia”.

Compartir publicación