El PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) pregunta al Alcalde por 7 temas de interés para la ciudadanía


El PARTIDO CASTELLANO TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) se ha dirigido al Alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, preguntándole por diferentes cuestiones que los castellanistas creen de interés para la ciudadanía.

¿Qué medidas piensa acometer para reducir el aumento de gastos que suponen para el Consistorio los grupos municipales, y las remuneraciones de los Concejales, tras, por ejemplo la realización de tres Plenos en el mes de julio?

¿Bajo qué licencia está permitiendo el Ayuntamiento el cableado de fibra óptica, del centro de la ciudad? ¿No cree necesaria una modificación del PGOU para ese tipo de actuación?

¿En qué circunstancias se ha permitido el modificado del sistema de impermeabilización, y la sustitución de asfalto fundido, por aglomerado asfáltico en la Plaza Santiago?

¿Cuándo va estar disponible el campo de entrenamiento anexo de “El Plantío”, conocido popularmente como “La Corrala”?

¿Piensa utilizar el Ayuntamiento las horas que por convenio puede disfrutar para la ciudadanía de Burgos de la “Ciudad Deportiva” que gestiona el Burgos Promesas? ¿Se va a realizar, en algún momento, la revisión del equilibrio presupuestario que incluye la concesión?

¿Cuándo va a desarrollar el proyecto castellanista de “Burgos Capital del Castellano”, como motor económico para la ciudad?

¿Piensa dimitir, en virtud del código ético (apartado 5.2) de su partido, en caso de la apertura de juicio oral, por su imputación por un presunto delito de prevaricación administrativa?

Compartir publicación
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Últimas publicaciones ''Noticias PCAS-TC''