El PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) propone a PROMUEVE viajes desde Villafría a La Palma

El PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) ha dirigido un escrito a la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos (Promueve Burgos) sugiriéndole la posibilidad de realizar vuelos turísticos a La Palma.

Los castellanistas apuestan por la contratación de varios vuelos chárter, para por un lado apoyar económicamente a la población de la isla, que momentos tan difíciles está pasando, como por otro, permitir a la ciudadanía de Burgos poder acercarse a un fenómeno tan extraño en nuestro país, como es la erupción de un volcán.

El objetivo sería tener dispuestos estos vuelos y paquetes turísticos para el cercano puente de la Constitución e Inmaculada.

La operativa, que de resultar positiva podría extenderse a las fiestas navideñas, en las que Canarias, es un destino preferente para muchos turistas.

De igual manera, desde el PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC), se sugiere la posibilidad de proponer al Gobierno de la comunidad canaria, la reciprocidad de estos vuelos, con la llegada de turistas desde el archipiélago a tierras castellanas el próximo verano.

Los castellanistas, siguen insistiendo en que el Aeropuerto es una infraestructura fundamental para dinamizar el tejido económico de Burgos y su provincia, generando sinergias con las comunicaciones ferroviarias y por carretera, apoyando su tejido industrial y siendo un pilar esencial para fortalecer el despegue del turismo extranjero en nuestro territorio.

Compartir publicación
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Últimas publicaciones ''Noticias PCAS-TC''