El PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) se adhiere a la manifestación del 20 de noviembre por las infraestructuras burgalesas.

Como no podía ser de otra manera, el PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC), respalda y se adhiere a la manifestación convocada por Socibur, Burgos Pide Paso y la Plataforma por el Desarrollo de Burgos y el Empleo, esta última en la que la formación castellanistas también está integrada.

Los comuneros burgaleses llevan décadas denunciando el hostigamiento y parálisis que sufren las grandes infraestructuras que recorren la provincia (Tren Directo, A-73  a Santander, A-12 a Logroño y A-11 Ribera del Duero, retraso en la puesta en marcha del AVE, o aunque sea competencia de la Junta, el Parque Tecnológico).

Los castellanistas del PARTIDO CASTELLANO TIERRA COMUNERA (PCAS-TC), critican la actuación de los grandes partidos estatales, e incluso le causa sonrojo la presencia de alguno de ellos en la manifestación, que en un grado superlativo de cinismo, van a reclamar por las inversiones que su partido paralizó cuando gobernaba España, u otros que han rechazado enmiendas a los PGE otros ejercicios y ahora abanderan las peticiones de buena parte de la ciudadanía.

Por último desde el PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) se lamenta que los Diputados por Burgos, y por extensión los de Castilla y León, miren tanto por el interés general de España, que siempre ningunean a sus votantes, creando en nuestra tierra una dinámica de cierre de colegios, que contrasta con la ampliación de cementerios, y creación de tanatorios.

Compartir publicación
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Últimas publicaciones ''Noticias PCAS-TC''