
Desde la Agrupación Provincial de Soria del Partido Castellano – Tierra Comunera, condenamos el nuevo maltrato que desde el gobierno de ultraderecha de la Comunidad de Castilla y León se ha cometido contra Soria, esta vez en materia de seguridad vial.
La Proposición No de Ley (PNL) presentada por Soria ¡YA! en la que instaba a la Junta a construir un paso a distinto nivel que eliminara el peligroso cruce de las carreteras autonómicas CL-116 y SO-100 en Berlanga de Duero ha sido rechazada con los votos en contra de la derecha del PP y la ultraderecha de VOX, demostrando “que a estos partidos no les interesa la seguridad de los conductores que circulan por esta vía soriana, lugar dónde son recurrentes los accidentes de circulación, teniendo que lamentar muertos cada cierto tiempo”
Esta decisión “pone de manifiesto el poco interés de este gobierno-títere con la población soriana, mostrando una vez la desidia y la dejadez hacia las poblaciones rurales, mientras se llenan la boca con proyectos e inversiones más propios de otro siglo o de otra época oscura de la historia de España, que tan bien representan estos partidos fascistas”.
El Partido Castellano – Tierra Comunera, mediante su agrupación provincial de Soria, quiere mostrar el respaldo a Soria ¡YA! en esta PNL, poniendo de manifiesto que toda propuesta que lleve a mejorar el estado de las precarias infraestructuras sorianas y a salvar todas las vidas posibles será siempre apoyada, al igual que toda actividad que se centre en el desarrollo de nuestra provincia.