Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) pide responsabilidad y altura de miras a los Concejales del Ayuntamiento de Aranda. (Enero 2024)

Desde la Agrupación Provincial del PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS TC) a pesar de las diferencias existentes entre los dos proyectos vimos como un soplo de aire fresco la llegada de una candidatura como Sentir Aranda al consistorio arandino.

Trascurridos más de 6 meses desde el inicio de la legislatura, constatamos como el Ayuntamiento sigue paralizado ante los grandes retos estratégicos. A la compresible inexperiencia de una candidatura ciudadana sobre los procedimientos municipales se ha unido la pataleta de los dos grandes partidos de la oposición que sin un proyecto alternativo (como ha demostrado el PP durante los últimos 12 años o el PSOE con cambios contradictorios en sus posicionamientos) sí que se pusieron de acuerdo para repartirse los cargos en el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos y en el Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero.

Lo más preocupante es que está terminando enero y un año más no tenemos ningún atisbo de avance en la aprobación de los Presupuestos para 2024, el pasado jueves en el pleno ordinario de enero se prorrogaron los de 2023, documentos que al igual que ocurre con el Plan General de Ordenación Urbana nacen desfasados y sin la capacidad de dar el impulso que necesita Aranda y La Ribera.

A pesar de no tener actualmente representación en el Ayuntamiento de Aranda seguiremos alzando la voz, como hemos hecho durante nuestros 35 años de vida para conseguir que Aranda sea cada vez un lugar más atractivo para vivir y para quedarse.

Compartir publicación