Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Noticias Antiguas PCAS

Perla Negra y la Trama eólica: los dos casos que acorralan al Presidente de Castilla y León.

La investigación, sobre la “Perla Negra” se inició, en octubre de 2014, tras la denuncia del Partido Castellano (PCAS) ante la Fiscalía de Castilla y León de la presunta comisión de delitos por parte de los responsables de las empresas públicas de la Comunidad denominadas Provilsa, Somacyl, ADE Parques y ADE Financiación, durante los ejercicios 2010 y 2011. Los castellanistas también presentaron denuncia sobre la Trama de las eólicas.

Leer más »

El voto imposible del español en el extranjero. No nos dejan votar.

 

Desde que cumplí los dieciocho años y adquirí los derechos políticos que la Constitución española me otorga, esto es, poder votar y ser votado, he participado activamente en todos los procesos electorales que he vivido. Incluso en los últimos comicios autonómicos tuve el placer de defender el proyecto del Partido Castellano encabezando la lista que presentó por la provincia de Toledo. Sin embargo, el pasado mes de noviembre me sumé a los miles de españoles que han tenido que salir del país en los últimos años y la cosa cambió. No me dejaron votar el veinte de diciembre y tampoco me dejarán hacerlo el veintiséis de junio. Como si mi voto ya no les importara.

Leer más »

España ¿plurinacional?

Enfilamos la recta final de la campaña electoral que nos llevará a los Comicios Generales del próximo 26 de Junio, y la cuestión territorial española, se abre paso en los programas de los partidos políticos y en las declaraciones de los principales candidatos. 

Leer más »