Noticias Antiguas TC

PCAL RECHAZA Y CONDENA LAS NUMEROSAS MUESTRAS DE VIOLENCIA QUE RECIBEN CADA DÍA LAS MUJERES EN TODO EL MUNDO. (Noviembre 2009). . (25/11/2009)

El Área de Mujer de el PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL)  en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, quiere dejar constancia de su absoluto rechazo y condena a las numerosas muestras de violencia que reciben cada día multitud de mujeres en el mundo por el simple hecho de ser mujer y hace un llamamiento a toda la sociedad, a participar hoy Miércoles 25 de Noviembre en las manifestaciones que tendrán lugar en diferentes ciudades de Castilla y León.

Leer más »

LA CAMPAÑA FACULTAD DE MEDICINA PARA BURGOS AVANZA CON PASO FIRME CON EL APOYO DE CIENTOS DE BURGALESES. (Noviembre 2009). APOYA LA CAMPAÑA EN: http://www.pcal.es//es/contenido/?iddoc=6338. (25/11/2009)

La campaña “Facultad de Medicina para Burgos” que solicita para Burgos una Facultad de Ciencias de la Salud, que incluya, además de Medicina, Fisioterapia, Farmacia, y que se amplíe el número de plazas en los actuales estudios de Enfermería, cuenta ya con 1700 visitas en la web medicinaparaburgos.com, en una semana, y el PCAL cifra ya en 300 las peticiones remitidas a Juan Vicente Herrera solicitando estos estudios para Burgos.

Leer más »

EL PCAL y la oposición en el Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos) muestra su rechazo a privatizar la gestión de las multas. (Noviembre 2009).. . (27/11/2009)

El PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) y los otros dos grupos de la oposición en el Ayuntamiento arandino están frontalmente en contra de la intención del equipo de gobierno de privatizar temporalmente la gestión de las multas de tráfico. Así lo pusieron de manifiesto ayer al aprobar una moción presentada por el PP para que siga en manos del Consistorio, aunque el pronunciamiento no deja de ser testimonial ya que el alcalde, Luis Briones, confirmó que seguirán adelante con esta propuesta y la aprobarán en Junta de Gobierno Local, órgano competente, en el momento que se designe al funcionario que ejercerá de instructor de los expedientes.

Leer más »

La Plataforma Ciudadana por el Ferrocarril abandona el Pacto de Aranda de Duero (Burgos)cuestionando su utilidad. (Noviembre 2009). . (14/11/2009)

Cuatro reuniones en casi tres años es el trabajo que ha realizado hasta ahora el denominado “Pacto de Aranda” del que se desvincula definitivamente la Plataforma Ciudadana por el Ferrocarril de Aranda de Duero al considerar que se ha perdido el tiempo sin lograr uno solo de los objetivos que pasan por dar un futuro a la línea ferroviaria Madrid-Aranda-Burgos.

Leer más »