Presidente Nacional

Pedro Manuel Soriano es informático de profesión y gerente de una PyME tecnológica especializada en I+D+i.
Actualmente es el Presidente Nacional del PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC), elegido para el cargo en el III Congreso Nacional celebrado el 25 de octubre de 2014 en Burgos y reelegido en el cargo en el IV Congreso Nacional celebrado en Guadalajara en octubre de 2017.

Anteriormente ha sido Secretario General del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), desde su Congreso Fundacional de octubre de 2009, siendo reeeligo en el cargo en el II Congreso Nacional celebrado en octubre de 2011. Previamente ejerció como Presidente Nacional de TIERRA COMUNERA (TC) y miembro de la Junta Comunera Nacional de TC desde octubre de 2004.
Ha sido candidato a la Alcaldía de Toledo en las elecciones de Mayo de 2007 y de Cobisa en mayo de 2011 y mayo de 2015, así como candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, al Congreso de los Diputados y al Senado por Toledo en varias ocasiones.

En las elecciones europeas de 2019 fue candidato de la coalición Compromiso por Europa en representación del PCAS-TC, cerrando simbólicamente la lista electoral.